Servicios » Madrugadores
Madrugadores

El Programa "Madrugadores", consiste en la ampliación del horario de apertura del centro a las 7:30 h, durante todos los días lectivos

¿Cómo y dónde puedo presentar la solicitud?

Si soy usuario habitual la presentaré preferentemente en la secretaría del centro o de forma telemática si dispongo de DNI electrónico o certificado digital, a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Si soy usuario esporádico presentaré una solicitud en la secretaría del centro la primera vez que vaya a hacer uso del programa con los datos genéricos del solicitante, del alumno, del centro y deldía o días que vaya a hacer uso del programa y horario solicitado. Las siguientes veces presentaréuna solicitud reducida con los datos del alumno y los relativos al día o días que voy a usar elprograma y al horario solicitado.

Si utilizo el servicio de manera esporádica, con 3 días de antelación al primer día de uso del servicio, por el día o días que vaya a asistir al programa ese mes.

La acreditación de la necesidad de conciliación se realizará mediante declaración responsable de los representantes legales.

PRECIO GENEAL

- Usuarios habituales: Utilizan el programa regularmente y abonan precio/mes de participación. 16,00 € al mes

- Usuarios esporádicos: Utilizan programa ocasionalmente y abonan precio/día de participación. 3€/día

FAMILIAS NUMEROSAS

13,11euros/mes- 50% Familia numerosa cateogoria general

0 euros- Familia numerosa categoría especial

FAMILIAS CON DOS HIJOS

26,22 euros/mes por el primer hijo

13,11 euros/mes por el segundo hijo

FAMILIAS MONOPARENTALES CON DOS HIJOS

26,22 euros/mes por el primer hijo

extento de pago por el segundo hijo

PAGO

El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente.

VALLADOLID: Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A
CUENTA CORRIENTE:  ES53 2108 4401 11 0033085525

Indicar el concepto: "Madrugadores" y el nombre y apellidos del niño o niña. Esporádico o habitual.

ENTREGAR EL JUSTIFICNTE DE PAGO DE CADA MES AL MONITOR DEL PROGRAMA ANTES DEL IA 15 DEL MES CORRESPONDIENTE, excepto en el mes de septiembre que es hasta el día 18.se podrá enviar el justificante a la siguiente dirección de correo electrónico: madrugadorespiodelriohortega@gmail.com

IMPRESOS:

USUARIOS HABITUALES                                                                                        USUARIOS ESPORÁDICOS

SOLICITUD HABITUAL

SOLICITUD BONIFICACIÓN

MODELO PAGO

MODELO DE BAJA

PRIMERA SOLICITUD ESPORÁDICO (obligatorio)

SOLICITUD ESPORÁDICO MENSUAL

MODELO PAGO