CAMBRIDGE EXAM

Evalúe su nivel de inglés

Realice el test de nivel de inglés. Es gratuito y solo le llevará unos minutos. Podrá encontrar así el examen que mejor se adecúa a su nivel de inglés.

Iniciar prueba

EXAMS

To help you prepare for your exam, we have produced free materials such as sample papers, worksheets, vocabulary lists and exam guides for you to download from our website. We also work in collaboration with Cambridge University Press to develop a range of official courses, support materials and practice tests which are available for you to buy.

Cambridge English: KeyKey

Los precios que veis a continuacion son especiales para los alumnos de éste centro.
Al resto de exámenes para candidatos externos, teneis que fijaros en los precios publicados en ésta web www.examsvalladolid.com (PET 120 EUROS)
  • YLE, PET y KET: necesitamos tener los candidatos antes del 15 de abril

Flyers                            61,75 €

KET for schools                88,34 €

KET                              88,34 €

PET for schools                93,71 €

PET                             93,71 €

FCE                            172,89 €

CAE                            178,28 €

Todos los interesados cumplimentad el siguiente formulario.

LOS 15 ALUMNOS DEL CENTRO QUE SE HAN PRESENTADO EN 2015 AL FLYERS, LO HAN SUPERADO CON ÉXITO

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!