Libro de Visitas
Firmar libro de visitas

Nombre: Emma
Apellido: Arqueros Gómez
Comentarios: ¿Cuando ponéis las fotos de la excursión, de Olmedo? Un saludo a todos.
Usuario: Anónimo - Fecha: 02/12/2012

Nombre: Emma
Apellido: Arqueros
Comentarios: Hola!!!!estoy contentísima con mi profe Chema.
Usuario: Anónimo - Fecha: 20/10/2012

Nombre: JUAN
Apellido: RAMOS RAMOS
Comentarios: Hola a todo el claustro del CEIP Pío del Río Hortega. Quisiera mandaros un beso muy fuerte a todos, en especial con los que tuve la tremenda suerte de trabajar a su lado. Que sepáis que me acuerdo mucho de vosotros: Paco, Leo, Mila, Soraya.. ¿Qué fue de Enrique, Tere, Atonio...? Bueno, dentro de poco tendréis noticias mías. Con el paso del tiempo, puedo decir con orgullo que trabajé en un colegio 10, por su gente y por el pueblo en general. Un beso fuerte de JUAN (EF y tutor de 6ºB el curso 2005/2006).
Usuario: Anónimo - Fecha: 21/08/2012

Nombre: xD
Apellido: CARITA SONRRIENTE
Comentarios: cuandoo vais a poner las fotoos ??????????????????????????????
Usuario: Anónimo - Fecha: 18/07/2012

Nombre: ¿?¿? 6º
Apellido: ¿?¿? 6º
E-mail: ¿?¿?