Science 4º Ed. Primaria Editorial RICHMOND Santillana. Menú Principal
Unit 2: Food |
Actividades WEB |
Jclic |
Grupos de alimentos. Clasificar los alimentos de acuerdo al grupo al que pertenecen |
||
Aparato digestivo. Etiquetar los diferentes órganos del aparato digestivo, y conocer el funcionamiento del proceso de la digestión. |
||
Dieta sana y equilibrada. Relacionar los diferentes platos de comida con la cantidad recomendada para cada uno de ellos. Juega también para elaborar una dieta sana y equilibrada |
Unidad 3: Breathing |
Actividades WEB |
Jclic |
Aparato respiratorio. Descubre los diferentes órganos que intervienen, así como el funcionamiento del proceso de la respiración. |
LABEL THE RESPIRATORY SYSTEM (ADVANCED) HOW THE BODY WORKS (ADVANCED) |
|
Aparato circulatorio. Descubre las diferentes partes que intervienen, así como el proceso de circulación de la sangre. |
|
|
Descubre como funciona nuestro corazón en nuestras actividades cotidianas y realiza un divertido test sobre nuestro corazón. |
|
|
Aparato excretor. Descubre sus partes y cómo funciona a través de diferentes actividades. Juega finalmente para colocar los órganos de los diferentes sistemas en el lugar correcto. |
|
|
Unidad 4 Men and Women |
Actividades WEB |
Jclic |
Etiqueta las partes del aparato reproductor masculino y femenino |
|
|
Aprende con Phi las partes de los aparatos reproductores masculino y femenino, así como su función principal. |
|
|
Pon en orden las viñetas del ciclo de la vida de una persona |
|
Unit 5 Life Cycles |
Actividades WEB |
Jclic |
||||||||||||||||||||||||
Etiqueta las partes de la flor, y ordena las viñetas del ciclo de la planta. Después ordena el ciclo vital de la rana y de las personas. |
|
|||||||||||||||||||||||||
Etiqueta las partes de la planta. |
|
|||||||||||||||||||||||||
Completa una actividades muy interesantes sobre el ciclo de la vida de las plantas después de que hayas aprendido las partes de la flor. |
|
|
||||||||||||||||||||||||
Aprende el proceso de la fotosíntesis a través de una canción. |
|
|||||||||||||||||||||||||
Experimenta con esta actividad sobre las necesidades de las plantas para poder vivir. |
|
Unit 1: Animals and Plants |
Actividades WEB |
Jclic |
Hábitats. Actividades de relacionar seres vivos con los hábitats en los que encuentran. |
||
Partes de las plantas ¿Qué necesitan las plantas para vivir? |
||
Clasificación de los seres vivos atendiendo a diferentes criterios. |
||
Seres vivos del pasado. Actividades relacionadas con los dinosaurios y los fósiles. |